Para niñxs de 4 a 12 años

El Cultural San Martín presenta en las vacaciones de invierno el Baficito animado

El Cultural San Martín recibe al Baficito animado - edición de invierno, abrigado, con cuidados y, por supuesto, con ganas de que se redescubran de forma gratuita el cine argentino para chicxs producido en los últimos años.

El Cultural San Martín presenta en las vacaciones de invierno el Baficito animado
martes 20 de julio de 2021

Para niñxs de 4 a 12 años. Hasta el 1° de agosto. Sala 1. Entrada gratuita a través de buenosaires.gob.ar/ festivalesba/vacaciones-de- invierno-festivales-de-la- ciudad.

El programa de largometrajes argentinos incluye El universo de Clarita, de Tomás Lipgot; El gigante egoísta, de Liliana Romero y Norman Ruiz; Antón, de María Rosario Carlino y El patalarga, de Mercedes Moreira

Mientras que dentro del programa de cortometrajes se podrán ver Gatitofici - Cortos felinos y otras maravillas; La casita del árbol del Can Can Club, además de una selección curada para niños pequeños y no tan pequeños.

Finalmente, el domingo 1 de agosto a las 15 hs se realizará una charla con el director David Bisbano que actualmente se encuentra realizando la película animada en 3D Dalia y el libro rojo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS