Adquirió los derechos para estrenar al menos 6 películas en Latinoamérica

MUBI estrenará los tres premios mayores del 74 Festival de Cannes

MUBI, la plataforma de streaming con curaduría, anunció que ya adquirió los derechos de tres películas que participaron de la Competencia Oficial y tres de Un Certain Regard del 74 Festival de Cannes.

MUBI estrenará los tres premios mayores del 74 Festival de Cannes
"Titane", de Julia Ducournau
"Titane", de Julia Ducournau
sábado 17 de julio de 2021

La plataforma adquirió los derechos para estrenar Titane, de Julia Ducournau, una historia provocadora que consiguió la Palma de Oro del Festival.

Además, entre los títulos que se verán se encuentra Unclenching The Fists, una película revolucionaria de la guionista y directora rusa Kira Kovalenko, ganadora del Gran Premio en la sección Un Certain Regard. 

La oferta incluye también el estreno en varios países la región de Memoria, una colaboración sublime entre la actriz Tilda Swinton y el director tailandés Apichatpong Weerasethakul, filmada en Colombia y galardonada con el Premio Especial del Jurado; Lamb, del islandés Valdimar Johansson con Noomi Rapace, y la más reciente y aclamada película de Mahamat-Saleh Haroun, Lingui, les liens sacrés.

Por último, también se anunció que exhibirá Great Freedom, poderosa exploración de Sebastian Meise de la Alemania de la posguerra y el párrafo 175. Uno de los destacados de Cannes 2021, protagonizada por Franz Rogowski y Georg Friedrich que participó de Un Certain Regard.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS