Cine infantil en las pantallas del INCAA

Vacaciones de invierno en CINEAR, Espacios INCAA y Cine Gaumont

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presenta un programa especial para toda la familia, a partir del 15 de julio.

Vacaciones de invierno en CINEAR, Espacios INCAA y Cine Gaumont
"Cara Sucia, con la magia de la naturaleza”, de Gastón Gularte
"Cara Sucia, con la magia de la naturaleza”, de Gastón Gularte
miércoles 14 de julio de 2021

Este programa cuenta con 8 largometrajes de ficción y animación y 12 cortometrajes que exhibirán en las pantallas de CINEAR, a los que se sumarán tres funciones diarias y gratuitas de la recordada serie Hijitus de Manuel García Ferré en el Cine Gaumont y Espacios INCAA. Una extraordinaria propuesta para volver a ver gratuitamente capítulos remasterizados, por cortesía de la familia García Ferré y el Grupo Telefilms.

Mientras que con la clásica entrada promocional a $ 90 se verán los largometrajes Cara Sucia, con la magia de la naturaleza, de Gastón Gularte; El patalarga, de Mercedes Moreira; Yanka y el espíritu del volcán, de Iván Abello y Julieta Ledesma; Terrible, de Alejandro Malowicki; Bu y Bu, una aventura interdimensional, de Eduardo Rodríguez Bossut; Bikes, una aventura sobre ruedas, de Manuel Javier García; Anida y el circo flotante, de Liliana Romero; y Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd, que en 2017 fue vista por 1,5 millones de espectadores.

Antes de cada función se exhibirán cortometrajes animados como Luminaris y En la Ópera, de Juan Pablo Zaramella; Doña Ubenza, de Juan Manuel Costa y Pasteurizado y La casa de colores, de Nicolás Villarreal.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS