Ganó los galardones a la actuación y al guon

Premios para "El kiosko" en el Festival Internacional de Cine de Peterhof

Pablo Echarri y Pablo Gonzalo Pérez ganaron el premio al Mejor Actor y al Mejor Guión, respectivamente, por la película "El kiosco", que participó en la Sección Oficial del Primer Festival Internacional de Cine de Peterhof (Rusia), que se realizó entre el 25 y el 27 de junio en forma presencial en tres salas del Cascade Cultural Center.

Premios para "El kiosko" en el Festival Internacional de Cine de Peterhof
Pablo Echarri en "El kiosko"
Pablo Echarri en "El kiosko"
miércoles 30 de junio de 2021

Tras aceptar un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra de un kiosco. Tarde descubre que la calle sobre la que está ubicado su emprendimiento será próximamente cerrada al tránsito para hacer un viaducto, informó el sitio especializado GPS Audiovisual.

Condenado a una ruina inminente, deberá hacer algo que lo salve, aunque tenga que confrontar con la adversidad, con sus afectos y, sobre todo, consigo mismo.

La presentación de El kiosco, ópera prima de Pablo González Pérez en Peterhof marcó su estreno europeo en el festival internacional de cine anual, cuyo objetivo es mostrar cine de todo el mundo en el Palacio ubicado en el distrito de San Petersburgo.

Otrora residencia de los zares (y museo desde 1918), es el octavo en el ranking mundial de los museos más visitados del mundo y se encuentra en el marco del Parque que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS