Del 14 al 21 de julio

Todo lo que hay que saber del Festival de Cine Francés "Entre-Nous"

El Festival de Cine Francés “Entre-Nous” tendrá lugar del 14 al 21 de julio por streaming y gratis en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, seleccionó para Argentina cinco preestrenos que serán proyectados en la sala Atlas Patio Bullrich.

Todo lo que hay que saber del Festival de Cine Francés "Entre-Nous"
"Los años más bellos" (Claude Lelouch)
"Los años más bellos" (Claude Lelouch)
martes 13 de julio de 2021

En total serán 10 las cintas, cinco de ellas en condición de estreno en el país, que se podrán no solo ver en Argentina, sino también en Chile, Paraguay y Uruguay del 14 al 21 de julio.

Los films que se verán en carácter de estreno serán Los consejos de Alice, de Nicolas Pariser; Trois jours et une vie, de Nicolas Boukhrief; A puertas cerradas, de Costa-Gavras; Los años más bellos, de Claude Lelouch; y Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, de Emmanuel Mouret.

En tanto que la programación la completan Sinónimos: un israelí en París, de Nadav Lapid; Tres recuerdos de mi juventud, de Arnaud Desplechin; El Atelier, de Laurent Cantet; 120 pulsaciones por minuto, de Robin Campillo, y Varda por Agnès, dirigida por Agnès Varda y Didier Rouget.

"El cine nos habla a su manera de los momentos que atravesamos como sociedad y como seres humanos. Desde la comedia, el suspenso, la memoria, el compromiso, les proponemos un encuentro con las últimas producciones francesas sin movernos de nuestro sillón de casa", dijo en un comunicado el agregado audiovisual de la Embajada francesa en Argentina, Remi Guillet.

Las películas podrán verse a través de los siguientes links de acceso:

Chile: Centro Arte Alameda - https://centroartealameda.tv/hallcentral/

Argentina: Institut francais d'Argentine - https://ifargentine.com.ar/

Paraguay: Jahecha - https://jahecha.com.py

Uruguay: Uruguay Alianza francesa en Uruguay https://www.alianzafrancesa.edu.uy

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS