Con Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez

Regresa al CC25 de Mayo "Bergman & Liv. Correspondencia Amorosa"

El 27 de junio vuelve al Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444) "Bergman & Liv. Correspondencia Amorosa" de Lázaro Droznes, interpretada por Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez con la dirección de Leonor Manso.

Regresa al CC25 de Mayo "Bergman & Liv. Correspondencia Amorosa"
Osmar Nuñez, Leonor Manso e Ingrid Pelicori
Osmar Nuñez, Leonor Manso e Ingrid Pelicori
martes 22 de junio de 2021

La obra relata a través de cartas el vínculo que tuvo a lo largo de cuarenta años Ingmar Bergman con Liv Ullmann. Un vínculo de gran profundidad, complejidad y riqueza tanto en lo personal como en lo artístico.  Es decir, esta obra trata sobre el amor. Un amor que se transforma en el tiempo. Y habla también de la creación, del teatro, de los actores y actrices, y de aquellas películas que a muchos de nosotros nos enriquecieron en nuestro modo de sentir y de pensar. 

A lo largo de este intercambio epistolar, ellos pasan por distintas etapas. Sin embargo, estarán unidos para siempre.  A veces a través del trabajo, esa pasión en común, a veces reflexionando sobre el pasado. Y siempre compartiendo las alegrías y tristezas que les depara la vida en las distintas etapas. El tumultuoso amor de juventud, se ha transformado por fin en un amor sereno: el amor de un testigo privilegiado que acompaña durante toda la vida. 

Con funciones los domingos a las 20 horas, las entradas se adquieren online únicamente a través de Alternativa Teatral. El espacio contará con protocolo sanitario y 30% de aforo.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS