Lo que se viene en Apple TV+

Apple TV+ lanza trailer con los nuevos y futuros títulos que se estrenarán en 2021

Apple lanzó hoy un adelanto de las nuevas series y películas originales que se estrenarán a nivel mundial en Apple TV+ este verano y fechas posteriores.

martes 08 de junio de 2021

El tráiler, además de compartir escenas nunca antes vistas de las nuevas series y películas Apple Original, también muestra más series para que los niños y las familias disfruten de Apple TV+ este año, incluida la nueva serie Wolfboy and the Everything Factory Puppy Place, y más episodios de Doug Unplugs.

Apple TV+ ofrece series de comedia y drama de gran calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming. A la fecha, las películas, series y documentales Apple Original han sido galardonadas con más de 108 premios y 380 nominaciones.

Apple TV+ está disponible en la app Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO y Sony, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox así como en tv.apple.com, por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS