Finaliza el rodaje de la película protagonizada por Penélope Cruz

Revelan las primeras imágenes de "Madres paralelas", de Pedro Almodóvar

ras diez semanas de rodaje, el director español Pedro Almodóvar ha finalizado la producción de su próxima película, "Madres paralelas", protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit y se difundieron sus primeras imágenes .

jueves 03 de junio de 2021

Madres paralelas es el vigésimo segundo largometraje de Almodóvar, un "drama intenso" sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria, según ha descrito el cineasta.

Israel Elejalde interpreta al principal personaje masculino y el reparto cuenta también con Julieta Serrano y Rossy de Palma, actrices almodovarianas habituales.

La cinta está producida por El Deseo, con la participación de Radiotelevisión Española (RTVE) y Netflix.

En el vídeo del rodaje que se ha difundido se ve a Penélope Cruz en su papel de madre, con un bebé en brazos, y haciendo fotos en un estudio.

Almodóvar, que viene de su primera experiencia con una producción internacional gracias a La voz humana, el cortometraje protagonizado por Tilda Swinton, vuelve a terrenos conocidos, regresa a España y a los universos femeninos complejos con una película que podría ponerle (de nuevo) en la carrera de la temporada de premios.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS