Manolo Cardona, Maribel Verdú, Marina de Tavira y José María Yazpik completan el elenco

Soledad Villamil protagoniza la primera serie iberoamericana de Apple TV+

"Now and then", la primera producción iberoamericana) de Apple TV+ contará con un elenco internacional de lujo, encabezado por el colombiano Manolo Cardona ("¿Quién mató a Sara?"), la española Maribel Verdú ("El laberinto del fauno"), los mexicanos José María Yazpik ("Polvo") y Marina de Tavira ("Roma") y la argentina Soledad Villamil.

Soledad Villamil protagoniza la primera serie iberoamericana de Apple TV+
domingo 30 de mayo de 2021

La serie, producida por Bambú, está creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, además de contar con el israelí Gideon Raff (Homeland) como productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios.

Con localizaciones en Miami, la trama de este thriller gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen veinte años después de que uno de ellos muriera y cuya investigación amenaza sus vidas aparentemente perfectas.

Manolo Cardona interpreta a Marcos, un cirujano que deja de lado sus sueños por sus amigos y familia. Maribel Verdú es Sofía, una abogada de éxito cuya vida ha dado un cambio radical en los últimos veinte años y que esconde demasiados secretos. Por otro lado, Pedro (José María Yazpik) es un político casado con Ana (Marina de Tavira) y que se ve atrapado en una vida que no eligió. Finalmente, el personaje de Soledad Villamil es Daniela, una artista introspectiva que intenta superar un evento traumático de su pasado.

El equipo de creadores de Now and Then es el mismo que estuvo detrás de producciones españolas de éxito como Velvet, Las Chicas del Cable y Gran Hotel.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS