Convocatorias a Festival Nacionales

Convocatoria abierta para la 12 del Festival Cinematográfico "Visión Ribereña"

La Dirección de Cultura dependiente del Municipio de Villa Constitución convoca a realizadores audiovisuales profesionales, estudiantes y aficionados con residencia en Argentina, a participar del concurso nacional de cortometrajes que se realizará en el marco del 12º Festival Cinematográfico “Visión Ribereña”en la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe. La fecha de realización del Festival está prevista para el mes de noviembre de 2021, en fechas y modalidad a confirmar.

Convocatoria abierta para la 12 del Festival Cinematográfico "Visión Ribereña"
viernes 28 de mayo de 2021

Podrán participar obras pertenecientes a los géneros: Animación, Documental, Ficción y Experimental, de temática libre, realizadas desde el año 2018 al presente.

La duración de los cortometrajes no deberá exceder los 20 (veinte) minutos, incluidos los títulos y créditos. En el caso de los documentales, la extensión máxima será de 25 (veinticinco) minutos.

Los participantes podrán inscribir sus cortos de manera gratuita hasta el día viernes 30 de julio de 2021. 

El material puede enviarse a esta dirección de correo electrónico a través de cualquier link de descarga. También podrán utilizarse las Plataformas Click for festivals, Festhome y Movibeta.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS