Comedia dramática de 10 episodios creada por Annie Weisman

Apple TV+ lanza el tráiler de "Physical", la nueva serie original protagonizada por Rose Byrne

Apple TV+ lanzó el tráiler de "Physical", la esperada comedia dramática de 10 episodios protagonizada por Rose Byrne y creada por Annie Weisman que se estrenará a nivel mundial el viernes 18 de junio de 2021, exclusivamente en Apple TV+.

jueves 27 de mayo de 2021

Physical estrenará los primeros tres episodios, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.
 
Ambientada en la idílica pero frágil playa paradisíaca del soleado San Diego de la década de 1980, Physical es una comedia negra de media hora que sigue a Sheila Rubin (Byrne), una ama de casa torturada en silencio y aparentemente obediente que apoya la candidatura de su brillante pero controvertido esposo para la asamblea estatal. Pero a puerta cerrada, Sheila tiene su propia versión oscura y divertida de la vida que rara vez deja ver al mundo. Ella lucha también contra un complejo conjunto de demonios personales relacionados con la imagen que tiene de sí misma ... esto hasta que encuentra la liberación a través de la fuente más improbable: el mundo de los aeróbics.
 
Al principio, enganchada al ejercicio en sí, el verdadero camino hacia el empoderamiento de Sheila llega cuando descubre una manera de fusionar su nueva pasión con la tecnología floreciente de las cintas de video para comenzar un negocio revolucionario. La serie sigue su épico viaje desde ser una ignorada ama de casa a una mujer segura de si misma e independiente economicamente mientras Sheila se transforma en alguien que damos por sentado hoy (pero que era completamente radical en ese momento): la gurú del estilo de vida femenino.
 
Además de Byrne, Physical está protagonizada por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao.
 
Physical es producida para Apple TV+ por Tomorrow Studios (una asociación entre Marty Adelstein e ITV Studios). Creada, escrita y producida por Annie Weisman, quien también se desempeña como showrunner, Physical está dirigida por Craig Gillespie, Liza Johnson y Stephanie Laing, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios, Alexandra Cunningham, John McNamara, Sera Gamble y Byrne. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS