Rodajes

Mariano Biasin concluye el rodaje de "Sublime"

"Sublime", ópera prima de Mariano Biasin (El inicio de Fabrizio), protagonizada por Martin Miller, Teo Inama Chiabrando, Joaquin Arana, Facundo Trotonda y Azul Mazzeo, concluyó su etapa de rodaje.

Mariano Biasin concluye el rodaje de "Sublime"
jueves 20 de mayo de 2021

Con las actuaciones de Pedro Gongalez, Agustina Midolo, Candela de Carli, Emma Subiela, Jorge Sesan, Carolina Tejeda, Marcelo Subiotto y Javier Drolas, Sublime, se centra en Manuel, un joven de 16 años, que vive en un pueblo costero. Una de las primeras cosas que él mismo diría para describirse es que tiene un amigo, Felipe, que es como un hermano. Crecieron juntos y comparten todo lo que hacen.
Manuel tiene una vida movida. Está de novio con Azul. La relación va muy bien y están a punto de tener su primera vez. Toca el bajo en una banda de rock, juega un torneo de fútbol, va a la escuela.

El universo de Manuel se completa con su familia, integrada por su padre (músico, fabricante de instrumentos artesanales), su madre (psicóloga, racional y directa) y su ocurrente hermana Antonia de 6 años. También Ana, quien pareciera ser la hermana de alguno de sus padres. Pero en realidad es la pareja de ellos. Tienen una relación de tres y lo llevan con naturalidad.

Una noche tiene un sueño que lo descoloca. Le abre una puerta inesperada, le hace ver algo que está cambiando de forma dentro suyo. Se está enamorando de Felipe.
Al despertar debate consigo mismo si es un impulso pasajero o si eso siempre pudo haber estado ahí. Camienza a replantearse todo, no entiende si es algo que crece impregnado con el vínculo que comparten desde chicos. Se pregunta si podría ser recíproco. Pero con los días comienza a intuir que no.

Toma decisiones, algunas meditadas, otras impulsivas. Deja a su novia. Elige a Ana para confiarle lo que está sintiendo, recibe sus consejos. Los espacios que comparte con Felipe se alteran, se tornan difíciles. Se refugia en Azul, pero ahora como amigos. El problema no es la posibilidad de ser homosexual, o bisexual, porque la diversidad está instalada y en paz, tanto en él como en su entorno. La cuestión es no arruinar la amistad con Felipe. Pero la atracción lo está volviendo loco.

Con guion y dirección de Mariano Biasin, Sublime cuenta con la producción ejecutiva de Juan Pablo Miller (Tarea Fina).

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS