Se publicó el libro "Línea Paranormal" 13 formas de horror

Libros: "Línea Paranormal", de Hernán Moyano y Rodrigo Garcia Ferreyra

Se publico el libro "Línea Paranormal" 13 formas de horror escrito por Hernán Moyano y Rodrigo Garcia Ferreyra. Historias oscuras cargadas de horror que pondrán los pelos de punta a los lectores más avezados.

Libros: "Línea Paranormal", de Hernán Moyano y Rodrigo Garcia Ferreyra
martes 18 de mayo de 2021

Línea Paranormal es el diario de un investigador paranormal real, alguien que día a día está en contacto con el lado oscuro de la realidad. Una persona que ha enfrentado desde su corta edad una realidad invisible para la mayoría de los mortales. Las fuerzas oscuras lo han rodeado y han marcado su destino. Hoy, este investigador decide abrir los archivos de su trabajo y compartir alguno de los casos más aterradores a los que ha tenido que enfrentarse.

Con prólogo de Chris Mckinnell, el heredero de Anabelle y director de la Warren Legacy Foundation for paranormal research. Nieto de los míticos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren (El conjuro), el libro está escrito Hernán Moyano creador de la productora dedicada al cine de horror Paura Flics con la cual llevó adelante los largometrajes Habitaciones para Turistas, Grité una noche, Caja de Acertijos, 36 Pasos, No Moriré Sola, Masacre esta Noche, Sudor Frío y Penumbra. Director del documental Pequeña Babilonia (Nominada a los Cóndor de Plata 2017), la serie animada fulldome Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos, ganadora del Premio Quirino a la “Mejor Obra de animación innovadora de Iberoamérica y el documental fulldome El camino Eterno.

El coautor del libro es Rodrigo Garcia Ferreyra, investigador de fenómenos paranormales y forma parte de la Warren Legacy Foundation For The Paranormal Research representando a Argentina y conductor y coordinador del programa Línea Paranormal que durante el 2019 se emitió por Radio Cantillo y actualmente se estrena semanalmente en su canal de YouTube. Es Co Conductor de programa Hagan Correr La Voz y cronista investigador para el segmento Lo Normal Es paranormal que se emite por UnDinamo.com. Atiende y coordina la verdadera Línea Paranormal que consiste en un número de teléfono donde cualquier persona puede mandar un mensaje para pedir ayuda en materia paranormal y espiritual con llamados de todo el mundo que incluyen material gráfico y audiovisual en muchos casos perturbadores y sin respuestas para intentar resolverlo.

La primera edición del libro se agotó a pocos días de su lanzamiento y actualmente se espera que la segunda edición vea la luz en la segunda quincena de mayo.

El proyecto Línea Paranormal fue desarrollado para que tenga diferentes derivaciones entre las que se cuentan un programa de radio, podcast, contenido multimedia en youtube, series y películas derivadas de los casos relatados en el libro.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS