La secuela de “La Caza. Monteperdido”

“La Caza. Tramuntana”, la serie española que llega a Flow

La serie española producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones estará disponible a partir del 6 de mayo en la plataforma de entretenimiento para disfrutarla desde cualquier dispositivo.

miércoles 05 de mayo de 2021

Como parte de la propuesta de contenidos innovadores y de calidad, Flow suma a su catálogo La Caza. Tramuntana, la serie española que a partir del 6 de mayo se podrá ver de manera completa y a demanda desde la plataforma de entretenimiento.

Luego del éxito de la primera temporada del thriller La Caza. Monteperdido, disponible también dentro del catálogo de Flow, se estrena La caza. Tramuntana en donde la sargento Campos y el cabo Gamero, interpretados por Megan Montaner y Alain Hernández, se enfrentan a un nuevo caso lleno de interrogantes, esta vez en la isla de Mallorca.

La caza. Tramuntana es un inquietante thriller producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones. Dirigida por David Ulloa y Rafael Montesinos, creada por Agustín Martínez y protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez.

El elenco de actores lo completan Llum Barrera, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victòria Pagès, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert, Carles Molinet, Zoe Stein, María Mercado, Nadia Al-Saidi Ayala, Jorge Motos, y las colaboraciones especiales de Beatriz Carvajal y Tristán Ulloa.

Además, gracias al acuerdo entre Flow y RTVE, se suman al catálogo de contenidos españoles que ofrece la plataforma, Isabel la serie que cuenta la historia de vida de Isabel I de Castilla, desde su niñez hasta que llega a ser la reina más importante de España; y Promesas de arena que relata cómo Lucía, una joven cooperante, viaja a Libia para colaborar en una ONG en una zona conflictiva.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS