Se reciben cortometrajes de género terror, ciencia ficción, fantástico y bizarro

Abre la convocatoria para el Festival Internacional Nieve Roja 2021

El Festival Nieve Roja de El Bolsón (Río Negro-Argentina) inicia el camino hacia su tercera Edición, abriendo convocatoria a cortometrajes de género terror, ciencia ficción, fantástico y bizarro.

Abre la convocatoria para el Festival Internacional Nieve Roja 2021
miércoles 05 de mayo de 2021

El Festival Nieve Roja anuncia la primera edición competitiva que consta de tres categorías: Mejor cortometraje Nacional, Mejor cortometraje Latinoamericano y Mejor cortometraje Internacional. Además, mantiene su ya esperada Muestra de cortometrajes fuera de competencia.

La convocatora se encuentra abierta hasta el 15 de agosto (la inscripción para cortos argentinos es gratuita), las bases e inscripciones se pueden encontrar en el siguiente link: https://linktr.ee/Nieveroja.

Este Festival nació en el año 2019 con la intención de ser un espacio de muestra y difusión para la producción patagónica de cortometrajes del género terror y fantástico, cuya producción crece año a año y necesita de más espacios de exhibición y promoción.

Luego de las alianzas generadas en su exitosa segunda edición y con la unión a RED-FAP (Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos), RAFMA (Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales) y FantLatam (Alianza Latinoamericana de Festivales de cine fantástico), Nieve Roja, continúa creciendo y está exclusivamente abocado al cine de género.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS