Rodajes

“Cato”, ópera prima de Peta Rivero y Hornos, será protagonizada por Tiago PZK

El pasado Lunes 19 de abril comenzó el rodaje de “Cato, una historia del conurbano”, largometraje protagonizado por Tiago PZK. Primer protagónico cinematográfico del popular cantautor, donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, cuenta con la participación especial de Daniel Aráoz.

“Cato”, ópera prima de Peta Rivero y Hornos, será protagonizada por Tiago PZK
miércoles 28 de abril de 2021

Tiago PZK, quien tuvo sus inicios en el freestyle, hoy es un reconocido cantautor con mas de 800 mil suscriptores en youtube y supera los 1.2 millones de oyentes mensuales en Spotify. Entre sus canciones mas populares se encuentran; “Cerca de Ti”, “Sola”, “Además de mí” y “Flow de Barrio”.

La historia se centra en Cato, un joven del conurbano bonaerense, que está a punto de convertirse en estrella de trap cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones.   Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas  improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal.  Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.

Protagonizada por el cantautor Tiago PZK, el elenco se completa con Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Walter Donado y Diego Mesaglio.

Escrita por Peta Rivero y Hornos y Javier de Nevares, producida por Marcela Avalos y Juan Pablo Galli. Cato, una historia del conurbano tiene previsto su estreno en salas de cine para octubre de 2022.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS