Temporada de Premios

Premios Razzie 2021: Todos los ganadores a lo peor del año

"Music'", la película dirigida por la cantante Sia dominó los Razzie con tres premios. El documental "Absolute Poof", de Mike Lindell y Brannon Howse, se llevó el premio a la peor película del año.

Premios Razzie 2021: Todos los ganadores a lo peor del año
sábado 24 de abril de 2021

El documental Absolute Proof, que pretende demostrar que el triunfo de Joe Biden por sobre Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020 se debió a un cyberataque de China, ganó la estatuilla a la peor película del año en la edición 41 de los oremios Razzies, irónicos lauros anti-Oscar que se entregan antes de la gala de la Academia de Hollywood. Además, Mike Lindell, fue elegido como el peor actor del año.

Music se llevó anoche el Razzie en las categorías de peor dirección para Sia, peor actriz para Kate Hudson y peor actriz de reparto para Maddie Ziegler.

Por su parte, Rudy Giuliani, exalcalde Nueva York y asesor de Donald Trump, fue “galardonado” con los premios a peor actor de reparto y peor combo en pantalla en compañía del cierre de su pantalón en la vergonzosa y muy comentada escena de Borat, Subsequent Movie-Film.

El peor guion fue para el drama erótico polaco 365 DNI y la peor remake o secuela fue para Dolittle, protagonizado y producido por Robert Downey Jr.

Ganadores

PEOR PELÍCULA: Absolute Proof

PEOR DIRECTOR: Sia – Music

PEOR ACTRIZ: Kate Hudson – Music

PEOR ACTOR: Mike Lindell - Absolute Proof

PEOR ACTRIZ SECUNDARIA: Maddie Ziegler – Music

PEOR ACTOR SECUNDARIO: Rudy Giuliani – Borat, Subsequent Movie-Film

PEOR COMBINACIÓN EN PANTALLA: Maria Bakalova & Rudy Giuliani  – Borat Subsequent Movie-Film

PEOR GUION: 365 DNI

PEOR REMAKE, RIP OFF O SECUELA: Dolittle (Remake)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS