Tarilers

Amazon Prime Video presenta el trailer de "Maradona: Sueño Bendito"

La bioserie mostrará los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol, y estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

lunes 19 de abril de 2021

Se presentó el adelanto del tráiler de la tan esperada serie Amazon Original, Maradona: Sueño Bendito, dándole al público alrededor del mundo una mirada a lo que esta producción tiene preparado. Tras años en su realización, la serie se estrenará en el 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella del fútbol. 

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, finalmente la serie mostrará su papel clave en liderar a la Selección de Argentina a ganar la Copa Mundial en México en el ’86. La serie también cuenta con la prominente participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS