Rodajes

José Celestino Campusano se apresta a filmar "La reina desnuda" en Gálvez

El director argentino José Celestino Campusano filmará en la ciudad santafesina de Gálvez su película nueva película.

José Celestino Campusano se apresta a filmar "La reina desnuda" en Gálvez
sábado 10 de abril de 2021

Junto a su productora Cinebruto, José Celestino Campusano (Vil romance, El azote) optó por la ciudad de Gálvez para filmar su película número 22: La reina desnuda.

"La reina desnuda es un drama que al igual que todas las películas de ficción de Cinebruto tiene una fuerte carga social basada en hechos verídicos, con anécdotas aportadas por testigos presenciales o personas que han tenido una vinculación muy directa con esas vivencias. Aborda lo que es el periplo de vida de jóvenes, que si bien no tienen mayores problemas económicos sí experimentan fuertes dificultades de inserción en su contexto. Está basada justamente en una recopilación de vivencias ocurridas en pueblos tanto de la provincia de Santa Fe como de Buenos Aires, o sea es una síntesis de todo un conjunto de experiencias aportadas muy gentilmente por personas como digo, con un amplio conocimiento de campo", sostuvo el realizador a Mirador Provincial.

Gálvez será por primera vez en su historia la locación principal de un largometraje y con la premisa de trabajar con actores y actrices no profesionales se realizó un casting con habitantes del lugar con el fin de completar el elenco que, de acuerdo a Campusano, estaría compuesto por entre 60 y 100 personas.

La película se realizará con apoyo de INCAA, teniendo como base la asociación de Cinebruto con estudio Chroma, que es una productora que apunta al cine si se quiere más industrial pero con una mirada de autor.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias