Argentinos en el exterior

Sebastián Ortega produce "Parientes a la fuerza" para Telemundo

El productor argentino es el creador de la serie de Telemundo protagonizada por Bárbara de Regil y dirigida por Gustavo Loza, Danny Gavidia y Felipe Aguilar.

Sebastián Ortega produce "Parientes a la fuerza" para Telemundo
sábado 10 de abril de 2021

La serie que inició grabaciones esta semana en la Ciudad de México marca el debut de la actriz Bárbara de Regil (Rosario Tijeras) en Telemundo como la protagonista de esta historia. 

El elenco protagónico que acompañará a de Regil incluye a Guy Ecker (El Señor de los Cielos, El Recluso), Michel Duval (Señora Acero, Herederos por Accidente) y a Chantal Andere (Tenías que ser tú) como antagonista; y la participación especial de Carmen Aub (El Señor de los Cielos) y Lisa Owen (El Señor de los Cielos).

El elenco principal también incluye la participación de Antonio de la Vega (Club de Cuervos, Monarca), Salvador Zerboni (La Reina del Sur), Alejandro Ávila (El Señor de los Cielos) y Mauricio Garza (Betty en NY).

Parientes a la fuerza es una historia que toma lugar en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere). 

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor.

George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz harán llorar al público de risa.

El reparto también incluye a Elsy Reyes, Gustavo Egelhaaf, Patricia Martínez, Enoc Leaño, Daniel Raymont, Roberta Damián, Sofía Garza, Toño Valdés, Ana Pau, Angely Gaviria, Luca Valentini, Verónica Montes, Juan Vidal, Victor Alfredo Jiménez, Nancy Taira, Fermín Martínez, Nashla Aguilar, Bruno Santamarina e Iker García.


Creada por Sebastián Ortega, Parientes a la fuerza es escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto. Producida por 11:11 Films & TV para Telemundo, la serie es dirigida por Gustavo Loza, Danny Gavidia y Felipe Aguilar. Marcos Santana, Karen Barroeta, Mariana Iskandarani y Andrea Salas son los productores ejecutivos para Telemundo Global Studios. Juancho Cardona y Manolo Cardona son los productores ejecutivos por parte de 11:11 Films & TV.

El público podrá ver todos los episodios completos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store and Apple Store  o en telemundo.com.  

Te puede interesar
Últimas noticias