Argentinos en el exterior

Estreno italiano de "Kentannos" ("¡Que vivas 100 años!"), de Víctor Cruz

Luego de su estreno en Argentina el pasado octubre de 2020, se estrena el 9 de abril en una amplia red de salas virtuales italianas "Kentannos" (estrenada en Argentina como "¡Que vivas 100 años!").

viernes 09 de abril de 2021

Kentannos, el documental de Víctor Cruz, filmado en Costa Rica, Japón y Cerdeña (tres de los lugares que parecen preservar el secreto del elixir de la larga vida), entrelaza las emociones y los retos cotidianos de unos jóvenes centenarios que no dejan de vivir de forma extraordinariamente normal, sin renunciar a sus deseos.

Ambientada en tres de las cinco "zonas azules" (las zonas del planeta donde la esperanza de vida es considerablemente superior a la media), Kentannos es una película sobre la pasión por vivir que, con extrema ternura, nos recuerda que la edad es solo un estado de la mente.

El estreno italiano será en io resto in sala, un circuito nacional de salas cinematográficas que agrupa más de cincuenta salas de cine en todo el territorio italiano y en chili, la plataforma de streaming italiana de preferencia.

Te puede interesar
Últimas noticias