Rodajes

Finalizó el rodaje de "La forma del bosque", de de Gonzalo Mellid

Con Magui Bravi en un papel perturbador y el ícono del cine de terror argentino, Chucho Fernández

Finalizó el rodaje de "La forma del bosque", de de Gonzalo Mellid
miércoles 07 de abril de 2021

Finalizó en rodaje de la película de terror “La Forma del Bosque”, la ópera prima de Gonzalo Mellid, protagonizada por María Paz Arias Landa, Nicolás Del Rio, Ezequiel Pache, Felipe Corvalán, el actor de culto Chucho Fernández, y la nueva scream queen argentina, la actriz Magui Bravi.

La película está producida por la reconocida compañía de cine de género neozelandesa, Black Mandala Films; la argentina 3C Films; y la uruguaya Oneplay. La forma del bosque tuvo sus locaciones, bajo estrictos protocolos sanitarios, en Verónica, un pequeño pueblo de provincia de Buenos Aires, el ámbito ideal para narrar la tenebrosa historia de un bosque maldito, encantando… del cual no hay escapatoria.

La historia gira en torno a Silvia y Andrés, dos hermanos que viven junto a su abuelo en una casa en medio del bosque, que desatan la ira de una oscura entidad que los perseguirá sin descanso hasta atraparlos, durante el transcurso de una noche. Los niños deberán usar las debilidades del ente para sobrevivir hasta el amanecer, y así librarse de la maldición.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS