Dossier

Las mejores películas sobre el deporte en 2021

El mundo deportivo se ha visto bastante limitado en el último año gracias a la pandemia del coronavirus.

Las mejores películas sobre el deporte en 2021
martes 06 de abril de 2021

Es cierto que nos ha afectado a todos, pero aún más a quienes debían de entrenar y no pudieron hacerlo, y lo mismo a los fanáticos que disfrutan de un buen partido. Aunque los que gustan de estas actividades pueden, por ejemplo, entretenerse de otras maneras. Por ejemplo, quienes gustan del béisbol pero no pudieron acudir a la cancha a alentar a su equipo favorito pueden entretenerse desde casa y realizar apuestas de béisbol en línea a través de apps como Betway.

Otra opción es deleitarse con películas sobre el deporte. Por suerte, el año 2021 será un año prolífico en cuanto a películas deportivas. Aquí listamos las mejores que puedes esperar estos 12 meses. 

Space Jam

Lejos están los tiempos del estreno de Space Jam, allá por 2003, pero el gusto por esta película nunca se desvaneció. Tanto es así que se estrenará la segunda parte a mitad del 2021. Se tratará nuevamente de una comedia protagonizada por los personajes de los Looney Tunes (el Pato Lucas y Bugs Bunny, entre otros) y por personajes del básquet como LeBron James o Cedric Joe. No se sabe mucho sobre la trama aún, pero se espera que trate de las aventuras deportivas de los jugadores reales de baloncesto junto con los personajes ficticios de Looney Tunes. Aquellos que tengan la suerte de disfrutarla en el cine podrán hacerlo y aquellos que no podrán ver este filme igualmente en la cadena de HBO Max.

King Richard

Si eres un fanático del tenis, esta es una gran opción de entretenimiento. La película se trata de padre de las emblemáticas Venus y Serena Williams, estrellas del tenis. Son tan famosas que incluso se puede apostar por sus partidos en plataformas como Betway. 

El filme muestra cómo las ha apoyado a través de toda su carrera. Si necesitas una excusa más para verla, sólo podemos decir que el protagonista es Will Smith. El único punto negativo es que tendrás que esperar casi hasta fin de año para verla ya que se estrena cerca del mes de noviembre. 

Boogie

Si gustas del básquet seguramente disfrutes mucho de esta película llamada Boogie. Está situada en Nueva York y muestra todos los desafíos que Boogie, un hombre chino-estadounidense atraviesa para convertirse en una estrella de baloncesto bajo circunstancias adversas. Además de atravesar dificultades económicas, se encuentra con una familia que no lo apoya a la hora de cumplir su sueño. El protagonista es Taylor Takahasi, un actor muy talentoso que hace del filme un entretenimiento muy ameno. 

Maidaan

Aquellos que disfruten de productos extranjeros encontrarán en Maidaan una opción muy buena para entretenerse en este año 2021. Este es un filme indio que describe la época dorada del fútbol de la región, en los años 50 y 60. Además de mostrar la realidad deportiva, es un producto muy emotivo que seguramente conmoverá a las personas que amen el fútbol con pasión. Los fanáticos vienen esperándola hace mucho tiempo, ya que el rodaje se detuvo debido a la pandemia del coronavirus y el estreno no pudo llevarse a cabo en el 2020. Sin embargo, esto sucederá en 2021 en el fin de semana del Dusshera, un evento significativo en la cultura india. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS