El próximo film del español está protagonizado por Penélope Cruz

Pedro Almodóvar inició el rodaje de "Madres paralelas"

El cineasta manchego comenzó el rodaje de su nuevo film, "Madres paralelas", protagonizado por Penélope Cruz.

Pedro Almodóvar inició el rodaje de "Madres paralelas"
martes 23 de marzo de 2021

En la primera foto tomada en el set, posada, aparece el director con dos de sus protagonistas: Israel Elejalde y una de sus actrices fetiche, Penélope Cruz.

Parte la filmación de un nuevo drama que abordará, una vez más, el universo femenino a través de una historia ambientada en Madrid actual, en la que tres mujeres dan a luz el mismo día.

Además de Penélope Cruz, son protagonistas Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, y un elenco anunciado hace un mes que se completa con Rossy de Palma y Julieta Serrano.

"Con Madres Paralelas regreso al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los antepasados y los descendientes. De la inevitable presencia del recuerdo", explicó Almodóvar en diálogo con la prensa.

"Hay muchas mamás en mi filmografía. Las que forman parte de esta historia son muy diferentes. Como narrador, sin embargo, ahora mismo estoy interesado en las madres imperfectas, son las que más me inspiran ", agregó.

El cineasta, que escribió esta historia durante los tres meses en aislamiento debido a la situación sanitaria en España por la pandemia, sostuvo que Madres paralelas será un drama intenso".

Finalmente, si no se desmintiera lo dicho por Agustín Almodóvar hace un mes, la película no se distribuirá online: "Somos de la vieja escuela y estamos planeando el estreno de la próxima película de Pedro en circuito de cine, a pesar de las diversas ofertas de plataformas de transmisión que nos pidieron que hiciéramos para ellas contenido original".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS