Streaming

Wong Kar-wai completo y restaurado en MUBI

La plataforma de streaming reestrena en abril y marzo la filmografía restaurada del director Wong Kar-wai.

Wong Kar-wai  completo y restaurado en MUBI
Fotograma de la versión restaurada de “In the Mood for Love”.
Fotograma de la versión restaurada de “In the Mood for Love”.
lunes 22 de marzo de 2021

Como se había anunciado desde el año pasado, MUBI Latinoamérica tendrá el estreno exclusivo, desde este mes, de las películas del hongkonés Wong Kar-wai restauradas en 4K. 

La retrospectiva “In Love. The Cinema of Wong Kar wai” contempla, por el momento, la nueva versión del clásico Con ánimo de amar a estrenada el 19 de marzo, así como su primer largometraje de acción: Ashes of Time (1994), que llegará a la plataforma el 26.

El proyecto de revalorizar las películas del cineasta asiático comenzó el año pasado, para celebrar las dos décadas de estreno de Con ánimo de amar. Dicha restauración de la cinta ganadora al Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2000 fue tarea de The Criterion Collection en unión con el laboratorio L’Immagine Ritrovata.

El servicio de streaming adquirió los derechos de varios de sus films más reconocidos, entre los que también figuran Chungking Express (1994), que se verá a partir del 2 de abri, The Hand (2004), el 12 de abril, Fallen Angels (1995), 16 de abri,  2046 (2004), 23 de abril, y Happy Together (30 de abril).

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS