Alianza en el mundo del gaming y los esports

Flow e Isurus se unen para impulsar y producir contenidos gamers

A partir de la alianza, los clientes de Flow, podrán disfrutar de contenidos exclusivos sobre Esports y gaming para ver a demanda y desde cualquier dispositivo a través de la plataforma de entretenimiento. Además, Flow se suma a Isurus como nuevo patrocinador oficial de todas las escuadras del club y lo acompañará en su calendario de competencias oficiales.

Flow e Isurus se unen para impulsar y producir contenidos gamers
viernes 19 de marzo de 2021

Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, FLOW continúa evolucionando su propuesta de programación y contenidos On Demand. En esta oportunidad, por medio de su alianza con Isurus, el equipo de Esports más importante de la región, incorpora a su plataforma contenido sobre gaming para ver por Flow en el momento que se desee y desde el dispositivo de preferencia.

Además, Flow se suma a Isurus como nuevo patrocinador oficial de todas las escuadras del club: Counter-Strike, League of Legends, Rainbow6 y Fighting Games y lo acompañará en todo su calendario de competencias.

Este nuevo acuerdo, pone a disposición nuevos contenidos que se incorporan a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, entre ellos se destacan el estreno de Swim To Win, la serie sobre las vivencias del equipo de League of Legends que es furor en redes sociales, que ya se encuentra disponible para ver a demanda por Flow y la coproducción de una miniserie documental de seis episodios en donde se contará la historia de Isurus desde sus comienzos en La Plata en 2011, que se estrenará en exclusiva.

Durante los últimos años, Flow participó del crecimiento de los Esports en la escena local sumando nuevas competencias profesionales y campeonatos amateurs, trasmitiendo los contenidos en vivo desde el Canal Flow gaming XP, e integrándolos la plataforma para verlos a demanda.

La final del Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends que se realizó el estadio Obras en 2019, fue una muestra del interés que despiertan los Esports, convocando a más de 1500 jóvenes que vieron la final en vivo y más de 4500 usuarios que la siguieron por streaming a través de Flow. En las dos finales de 2020, en contexto de cuarentena, la final fue vista por más de 25 mil fanáticos desde la plataforma de entretenimiento.

Además, Flow incorporó nuevos videojuegos, algunos más específicos de uso en plataforma móvil como el Clash Royale o Free Fire y otros videojuegos desktop, como Fortnite o el mismo League of Legends y el Counter Strike. Por otra parte, acompaña y asiste en la implementación de la conectividad de gaming houses de equipos profesionales de la escena local. 

También, presentó la liga de eSports del Súper TC2000, la Flow Fire League, La FIFA Global Series, la Flow Rocket Tournament y acompaña los eventos más importantes de la Argentina que reúnen a la comunidad gaming, entre otras acciones y competencias.

Te puede interesar
Últimas noticias