Atreseries y Flow

Llega a la argentina "El nudo", remake española de “Amar después de amar”

"El nudo" es un thriller de traición y enredos, remake de la argentina “Amar después de amar”, que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

domingo 14 de marzo de 2021

El 15 de marzo a las 23 se estrena por la señal digital Atreseries, y completa y disponible al día siguiente en Flow, El nudo, un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón protagonizan esta adaptación española de la exitosa ficción de Telefe Amar después de amar, emitida en 2017.

El nudo narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente automovilístico. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga. Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

El elenco se completa con Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Jordi Frades es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS