Rodajes

Alejandro González Iñárritu regresa al cine con "Bardo"

El mexicano vuelve a filmar en México una película protagonizada por Daniel Giménez Cacho.

Alejandro González Iñárritu regresa al cine con "Bardo"
miércoles 10 de marzo de 2021

Durante esta semana, el director de Amores perros y Babel regresó a la capital mexicana para comenzar el rodaje de su próximo film, Bardo, el cuál contará con la participación del actor mexicano Daniel Giménez Cacho; protagonista de Zama y galardonado en cinco ocasiones con el Permio Ariel.

Es su primer largo en seis años y el primero en español desde Biutiful (2010). La película, que retratará el panorama político, económico y social en México de los años 80, está escrita por el propio director, quien lleva la historia en secreto, sin que el equipo de rodaje conozca el guion al completo.

De acuerdo con lo reportado de distintos medios locales, el proyecto del director galardonado con el premio Oscar en dos ocasiones, pretendía comenzar en la ciudad meses atrás. Sin embargo, la contingencia sanitaria nacional retrasó la fecha de inicio de las grabaciones.

Asimismo, se presume que las grabaciones del proyecto se extenderán por cinco meses y que se grabará en otras locaciones en la Ciudad de México, como el Castillo de Chapultepec.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS