CINEAR PLAY

CINEAR PLAY presenta una nueva selección del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presenta junto a CINE.AR PLAY una selección de películas argentinas que formaron parte de sus ediciones anteriores.

CINEAR PLAY presenta una nueva selección del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Yo niña
Yo niña
miércoles 10 de marzo de 2021

Todas las miradas en una muestra diversa y federal, que se renueva todos los segundos miércoles de cada mes, para disfrutar de lo mejor de nuestro cine en CINE.AR PLAY.

Esta acción forma parte de las actividades que el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y CINE.AR llevarán a cabo a lo largo del año, transitando el camino a su 36° edición.

La selección, que estará disponible a partir del miércoles 10, incluye los largometrajes Yo niña, de Natural Arpajou (2018); Julia y el zorro, de Inés María Barrionuevo (2018); Tanya, de Agustina Massa (2019); Nosilatiaj. La belleza, de Daniela Seggiaro (2012); Terror 5, de Sebastián y Federico Rotstein (2016); Fuga de la patagonia, de Francisco D'Eufemia y Javier Zevallos (2017); Los pibes, de Jorge Leandro Colás (2016); Antes del estreno, de Santiago Giralt (2010), y El hijo del cazador, de Germán Scelso y Federico Robles (2018)

Además se verán los cortos Cimarrón, de Chiara Ghio (2016) - integra Historias Breves 12; Desvío, de Diego Ercolano (2013), y Pies, de Nicolás León Tannchen (2010).

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es el único Clase A de Latinoamérica. Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), promueve la actividad cinematográfica en todas sus formas, y en sus pantallas se exhiben películas de diversos orígenes, temática y estilos. En él conviven la tradición del cine clásico con las nuevas tendencias, las nuevas voces y las nuevas tecnologías.

CINE.AR PLAY es la plataforma de video a demanda del INCAA y ARSAT, en la que podrás disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. Es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias