Festivales Nacionales

Anuncian el 2 Festival de Cine de la Comarca Andina

La 2° Edición del Festival de Cine de la Comarca Andina se llevará a cabo en la localidad chubutense de El Hoyo a partir del 18 de marzo.

Anuncian el 2 Festival de Cine de la Comarca Andina
Planta permanente
Planta permanente
martes 09 de marzo de 2021

La programación contará con largometrajes nacionales entre los que destacan Inciales S.G., de Rania Attieh y Daniel García; Planta Permanente, de Ezequiel Radusky; Las buenas intenciones, de Ana Garcia Blaya; y Un crimen común, de Francisco Márquez.

El certamen que se extenderá hasta el domingo 21 contará con presentaciones al aire libre para que la audiencia pueda participar con protocolos adecuados a la pandemia.

En dicho festival también se proyectaran cortos de realizadores locales y participaran del mismo directores, actores y productores, quienes responderán preguntas de la audiencia al finalizar cada película.

Este evento esta organizado por la Municipalidad de El Hoyo y su Dirección de Cultura, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y de la Secretaría de Cultura de Chubut.

Desde la organización adelantaron que a lo largo de las cuatro jornadas también se proyectarán los cortos Íntima, Instinto, Allen, Zona de Sacrificio y Desde el Bosque, producidos por estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro y seleccionados por el Festival Artístico Audiovisual (FAA!) para esta ocasión.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS