Convocatorias

Recepción de material para el Festival Internacional de Cine y Multimedia

Del 26 al 28 de marzo se llevará a cabo la primera edición del Festival Internacional de Cine y Multimedia de forma virtual, organizado por la Cooperativa Taller Imagen.

Recepción de material para el Festival Internacional de Cine y Multimedia
jueves 04 de marzo de 2021

El Festival Internacional de Cine y Multimedia es un Festival audiovisual que propone fomentar el cine dentro del país y en el exterior. FECIMU se realizará en el mes de marzo con competencia de cortometrajes tanto de ficción, animación y documental. También habrá charlas y talleres.

Contará con una Competencia Nacional de Cortometrajes, Competencia Internacional de Cortometrajes y  una Competencia de Cortometrajes en Cuarentena, además de conversatorios para jóvenes y adultos. 30 cortometrajes seleccionados en la convocatoria abierta podrán ser vistos de forma gratuita en la web de Taller Imagen www.tallerimagen.edu.ar durante los 3 días que dura el Festival.

FECIMU también tendrá una muestra de trabajos de estudiantes de la Escuela Taller Imagen realizados durante el 2020.

Además, FECIMU cuenta con el apoyo del Festival Espiritual Contracorriente que tendrá una participación especial durante el Festival y una muestra de cortometrajes.

Taller Imagen es una cooperativa de trabajo que tiene como objetivo construir un espacio de promoción del cine y el arte multimedial. Mediante el desarrollo de carreras, cursos, talleres, seminarios, charlas y utilizando diversas herramientas pedagógicas, fomenta la formación en áreas audiovisuales y multimediales, además de ser un espacio de encuentro para profesionales y artistas del medio.

La convocatoria para recepción de material está abierta hasta el 10 de marzo en la web del Festival: www.tallerimagen.com.ar/fecimu

Te puede interesar
Últimas noticias