Streaming

Cortometrajes jujeños para ver online

Un nuevo ciclo de contenidos audiovisuales de las diferentes provincias se podrá disfrutar en la web Vivamos Cultura y Jujuy, a través del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, se suma a la programación con 8 cortometrajes locales.

Cortometrajes jujeños para ver online
martes 02 de marzo de 2021

Se trata de una iniciativa impulsada por BA Audiovisual, el plan perteneciente a la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El Ciclo propone una grilla de contenidos que incluye películas, programas de TV, obras y proyectos audiovisuales de cada una de las provincias y que se podrán disfrutar de manera gratuita a través de la web www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

Durante el mes de marzo la programación la conformará un Ciclo de Cortometrajes jujeños que participaron del Festival Internacional de las Alturas. Los cortos que estarán disponibles son: It’s Just a Prank Bro de Franco Fernández, Vestigios, el Misterio del Dique la Ciénaga de Valentín Alvarez Sabouret y Gustavo Correia, Viento Norte de Daniel Biondi, Pacha, Barro Somos: la Pacha y el Diablo de Aldana Loiseau, La 56 de Renán Aparicio y Lucio Malizia, San José de los Humildes de Hernán Paganini, La leyenda de la Pachamama de Ariadna Alcázar y Wari de Agustín Cavadini.

Cada jueves, a partir del 4 de marzo, se habilitarán dos producciones de manera online, con el objetivo de dar visibilidad a los trabajos cinematográficos que se llevan a cabo en la provincia. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS