Amazon Prime Video

Todos los estrenos de marzo

La señal de streaming presentará en marzo títulos como Nuevo orden, de Michel Fanco; Los sonámbulos, de Paula Hernández; Guerra de likes, Un príncipe en Nueva York 2 y la miniserie La templanza, basada en la novela de María Dueñas.

La templanza
domingo 28 de febrero de 2021

1 de marzo

Pobres Rico - Temporada 1              

Mariela Siachoque es una hermosa joven de 30 años, madre soltera, que vive con su hijo y el resto de su familia en un típico barrio de clase media de Bogotá. Gonzalo es un perfecto exponente de la clase alta: tiene 33 años, es millonario y no tiene ningún problema a la vista. Vive de fiesta, juego y mujeres; poco le importa lo que suceda con la empresa de la cual es presidente por herencia. Mariela y Gonzalo son de mundos diferentes, sus clases sociales no se cruzan y sus personalidades ienen poco que ver una con otra. Sin embargo, el destino se encargará de cruzarlos de una manera muy inesperada.

 Rogue

Megan Fox asume un nuevo y emocionante papel como mercenaria en esta explosiva saga de acción. Como líder del equipo O'Hara, lidera un escuadrón de soldados en una atrevida misión: rescatar a los rehenes de sus captores en África. A medida que la misión sale mal y el equipo se queda varado, el escuadrón de O'Hara debe enfrentar un encuentro brutal y sangriento con una pandilla de rebeldes y una horda de leones hambrientos y enfurecidos.

 La Ley Del Corazón - Temporada 1

Pablo Domínguez es uno de los socios de la Firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, dentro de la que cuenta con el afecto y admiración de sus colegas. No obstante, está sufriendo las consecuencias de un divorcio y la posibilidad de no ver más a sus hijastros a quienes crió como si fueran sus propios hijos. Por su lado, Julia Escallón, una joven abogada, está entusiasmada porque se casará con Camilo Borrero, el hombre de quien está profundamente enamorada. Sin embargo, todo cambia radicalmente para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve como su novio es apresado por el asesinato de la nudista de su despedida de soltero.

 Pa Quererte - Temporada 1

Mauricio Reina de la Hoz es un reconocido diseñador de modas, aclamado por las mujeres.  Su vida toma un rumbo inesperado cuando en pleno lanzamiento de su nueva línea de moda, su empresa empieza a quebrar debido a que su socio habría desfalcado todas sus finanzas, y de paso se entera que tiene una hija de 8 años llamada Isabel. De ahí en adelante Mauricio debe empezar desde cero con una hija a bordo.

 5 de marzo

Amazon Original: Un príncipe en Nueva York 2

Situada en el exuberante país real de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York – en donde todo comenzó.

6 de marzo

Nuevo Orden

Una fastuosa boda de alta alcurnia se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado. Dirigida por Michel Franco, la película cuenta con actuaciones de Naian González Norvind, Diego Boneta y Darío Yazbek Bernal.

 12 de marzo

Guerra de Likes

Guerra de Likes cuenta la historia de Raquel Gámez (Regina Blandón) y Cecy Díaz (Ludwika Paleta), cuentan su historia, que se remonta hasta la preparatoria: cuando eran grandes amigas en el secundario, Cecy le hizo algo terrible a Raquel, por lo que su amistad termina abruptamente y desaparecen de sus vidas. Ya como adultas, con Cecy siendo una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal, sus caminos se volverán a cruzar. Para mantener su trabajo, Raquel necesita encontrar una forma de generar una presencia más fuerte en redes sociales y ve en su vieja amiga una oportunidad, que la llevará a vivir historias divertidas y escandalosas.

 13 de marzo

Como Novio De Pueblo

Después de ser plantado en el altar, Diego queda destrozado. Sus primos lo llevan de vacaciones a la ciudad de su infancia en Puerto Vallarta para superar esta desgracia. Este viaje será una aventura que confrontará a los tres primos con su pasado, su presente y el futuro que comienzan a construir.

 I Still Believe

La historia verdadera de la estrella de música cristiana, Jeremy Camp y su viaje de amor y pérdida que intenta probar que siempre hay esperanza.

 The Mule

 Earl Stone (Clint Eastwood) es un hombre de unos 80 años que está en quiebra, solo y enfrenta la pérdida de su negocio, cuando le ofrecen un trabajo que simplemente requiere que conduzca. A simple vista es un trabajo bastante fácil, pero sin que él lo sepa acaba de ser contratado como mensajero de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y el peligro también.

18 de marzo

Unhinged

El ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe, protagoniza un thriller psicológico que explora el frágil equilibrio de una sociedad llevada al límite, llevando algo que todos hemos experimentado, la furia en la carretera, a una conclusión impredecible y aterradora.

 25 de marzo

The Nest

Rory es un emprendedor ambicioso que trae a su esposa e hijos estadounidenses a su Inglaterra natal para explorar nuevas oportunidades de negocio. Después de abandonar el santuario de su entorno suburbano, la familia se sumerge en la desesperación de una Gran Bretaña arcaica de los 80 y su nueva vida imposible en una casona inglesa amenaza con destruir a la familia.

26 de marzo

Invincible

 Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basada en el comic de Skybound/Image del mismo nombre hecho por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una serie animada para adultos de super héroes, que gira en torno al adolescente de 17 años, Mark Grayson (Steven Yeun), quien es como cualquier otra persona de su edad — excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero mientras Mark desarrolla superpoderes propios, descubre que el legado de su padre no es tan heroico como parece.

La Templanza

Drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos el  uno para el otro, cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.

31 de marzo

En Brazos De Un Asesino

Victor tiene un profundo secreto: es un asesino a sangre fría. Víctor, que habla con suavidad y es seductor, fue criado para hacer una sola cosa: matar por dinero. Cuando se encuentra con la hermosa Saraí se da cuenta de que ella huye de un hombre peligroso y, mientras huyen del vengativo narcotraficante y sus brutales secuaces, la conciencia de Víctor lo alcanza mientras arriesga todo lo que defendió para proteger a Saraí.

 Los Sonámbulos

Al rastrear los viajes de una madre y su hija en un terreno emocional tenso, la directora argentina Paula Hernández examina las formas en que el deseo y las expectativas chocan cuando las presiones familiares empujan a las mujeres a sus límites. Protagonizada por Érica Rivas junto a Luis Ziembrowski, Ornella D'Elía, Daniel Hendler y Rafael Federman.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS