Teatro

"El viaje de Chihiro" en versión teatral

El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki, estrenado en 2001 en Japón, será adaptado al teatro por John Caird (director de la versión en vivo de Los Miserables) para verse en febrero de 2022 en escenarios de Tokio.

"El viaje de Chihiro" en versión teatral
sábado 27 de febrero de 2021

La adaptación de la obra original de Studio Ghibli, inmerso en el proyecto, estará producida por el estudio cinematográfico Toho y contará en el papel de la protagonista, Chihiro, con las actrices japonesas Kanna Hashimoto, de 22 años, y Mone Kamishiraishi, de 23, detalló la casa fílmica en un comunicado.

"A ambos nos gustó la visión de John; es una persona en la que podemos confiar", señaló el productor de la cinta original, Toshio Suzuki, sobre su visto bueno a la adaptación y el del director del film, Hayao Miyazaki. "Estoy deseando ver a Chihiro crecer en el escenario bajo su dirección", añadió el japonés.

Caird, ganador del premio Tony a mejor dirección por el musical Los miserables y director asociado honorario de la Royal Shakespeare Company, dijo sentirse "emocionado y privilegiado" de trabajar en esta primera adaptación teatral.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS