MUBI

Toda la programación de marzo

En marzo, MUBI presenta "Notturno", candidato al Oscar 2021, un musical dirigido por Macoto Tezuka y el consagrado "El Club de la Pelea", de David Fincher.

Toda la programación de marzo
jueves 25 de febrero de 2021

El servicio global de streaming con curaduría MUBI presenta su programación de marzo de 2021, que reúne estrenos de varias partes del mundo, como Rafiki, de la directora y coguionista keniana Wanuri Kahiu. El cine colombiano también se hace presente con Los Conductos, de Camilo Restrepo.  Desde Japón, la plataforma exhibe el musical The Legend of the Stardust Brothers y el estreno Hey There! representa el "Nuevo Cine Turco" de la mano de Reha Erdem. 

El cine europeo sigue figurando entre los estrenos de marzo, con el cortometraje Citadel, último trabajo del artista y cineasta inglés John Smith. El británico Morgan Quaintance presenta South, su cuarto cortometraje. El documental Welcome to Chechnya se presenta en exclusiva en MUBI y retrata a un grupo de activistas que arriesgan sus vidas para confrontar al líder ruso Ramzan Kadyrov, quien persigue en masa a la comunidad LGBTQ+ en la República Checa.

Para celebrar el Día Mundial del Sueño, los curadores de MUBI seleccionaron el célebre documental Max Richter's Sleep, un retrato visual del aclamado compositor y músico Max Richter, en un inagualable concierto al aire libre.

Para los fanáticos de directores icónicos, la plataforma presenta Notturno, documental nominado al Oscar 2021, y una colección en honor a Gianfranco Rosi, uno de los directores europeos más importantes de la actualidad. MUBI también trae un programa doble de Jean-Claude Brisseau con White Wedding (1989) y A Brutal Game (1983) y Ways of Seeing With Barbara Hammer, una de las más emblemáticas representantes del cine lésbico. En esta doble sesión, se destacan A Month of Single Frames y Vever (para Barbara).

Este mes MUBI también reunió producciones estadounidenses consagradas, como El Club de La Pelea, de David Fincher; Tigerland, de Joel Schumacher y The Fountain, ganadora del Festival de Venecia (2006), con actuaciones de Rachel Weisz y Hugh Jackman.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS