Netflix

Crítica de “Bloodshot”, Vin Diesel y un personaje basado en Valiant Cómics

Acción desarrollada en un potencial universo en una película que cumple lo que promete, combina lo mejor de exitosos films como Matrix (The Matrix, 1999), y ofrece pasar un buen momento.

Crítica de “Bloodshot”, Vin Diesel y un personaje basado en Valiant Cómics
martes 07 de febrero de 2023

Bloodshot (2020) es un film de superhéroes basado en el personaje Valiant Comics del mismo nombre.

Dirigida por David S. F. Wilson y protagonizada por Vin Diesel, el film sigue a Ray Garrison (Diesel), un soldado que fue asesinado en acción, solo para ser revivido con superpoderes por una organización que quiere usarlo como arma.

Se trata de una ópera prima predecible desde el guión, aunque con algunos giros interesantes. Respeta los tres actos y su comienzo es claro, aporta momentos graciosos con razón de ser, que se comprenderán durante el desarrollo. Consigue entretenernos, a pesar de su extensa duración, puesto que se podrían haber evitado varias escenas.

Estamos ante una mezcla de films como Terminator (1984), Matrix (1999), El Origen (Inception, 2010) y The Truman Show (1998) consiguiendo captar el alma de cada relato y transmitiendo un claro y reiterativo mensaje que no desentona con el género.

Si bien las actuaciones en general son buenas, se destacan la de Diesel que una vez más se luce en las escenas de acción en el rol de superhéroe con corazón y de su antagonista Guy Pearce (Memento, 2000) que simula fragilidad y esconde maldad.

Como se espera en estas películas, la trama no funcionaría sin una femme fatale, interpretada por la sensual Eiza González. Con todos ellos es fácil empatizar y vivir la experiencia.

6.0
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS