Crítica de "El camino más largo", rockumental sobre Enrique Bunbury

"El camino más largo" (2016), película dirigida por Alexis Morente presentada en la plataforma de streaming Amazon, se centra en la figura del ex líder del grupo español Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, durante una gira por 26 ciudades en EEUU.

Crítica de "El camino más largo", rockumental sobre Enrique Bunbury
jueves 31 de marzo de 2016

El camino más largo, encuadrado dentro del subgénero rockumental, inicia el 11 de noviembre de 2009, cuando Enrique Bunbury actúa en el mítico Estadio Azteca de la ciudad de México, siendo el primer músico español en congregar 90.000 personas durante un solo concierto en Latinoamérica y en solitario.

Unos meses después, la estrella decide afrontar un nuevo reto adentrándose en un tour terrestre a lo largo y ancho de Estados Unidos, en compañía de su banda, su mujer y su gato, dando conciertos en lugares nunca antes explorados por el rock en español.

Lo que en un principio parecía un apasionante viaje para conquistar nuevas audiencias y un nuevo mercado, pronto se torna en un inesperado recorrido introspectivo de Bunbury a sus propias luces y sombras con la música y el éxito, convirtiéndose en un viaje vital donde cada kilómetro es como si fuera el último y donde sólo hay una forma de alcanzar la meta.

7.0
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS