EscribiendoCine es una publicación digital conformada por críticos y periodistas que comenzó allá por el mes de Octubre de 2007 con la intención de convertirse en la mayor comunidad cinematográfica de habla hispana.

En la actualidad contamos aproximadamente con 350.000 usuarios al mes, más de 12.000 usuarios que nos siguen a través de redes sociales, un boletín con más de 3.000 suscriptores y un gran número de lectores que integra el amplio sector productivo de la cinematografía local/latinoamericana: directores, actores, técnicos, periodistas, editores, etc.

Ofrecemos diariamente una muy amplia información, en forma de noticias, avances, cobertura de festivales, críticas de los estrenos semanales y de los films que van directamente al video, artículos, entrevistas a personalidades del cine nacional e internacional, etc. Nos especializamos en aquello que consideramos nuestra realidad, nuestra esencia, nuestra pasión. Desde EscribiendoCine estamos por y para nuestro público brindándoles todo lo relacionado al mundo del cine.