Títulos

  • InseparablesOriginal (Argentina)

Sinopsis

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

Pese a las dificultades, Tito se va adaptando, su impronta siempre sorprende a Felipe, como cuando decide no llevarlo en la furgoneta en la que siempre lo trasladaban, sino en su lujoso auto sport. Tampoco duda en sacarlo a pasear en plena noche por Buenos Aires, cuando lo oye quejarse de dolor. Lo acompaña a conciertos y exposiciones, divirtiéndolo con sus comentarios. Intercede en los problemas de su hija, Elisa, con su novio, Bautista. En síntesis, lo ayuda a encontrarle un sentido a una vida que, por su condición, había dejado de tenerlo. Así vuelve a hacer cosas que ya casi había olvidado, como ir a toda velocidad en su coche deportivo, cambiar su silla de ruedas por una en la que puede andar a 12 km por hora, volver a andar a caballo, contratar a dos masajistas para relajarse un poco, etc.

Inseparables es la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible. Esas amistades que duran para siempre, como la de los protagonistas de la vida real de esta historia.