Títulos

  • Wanderlust, cuerpos en tránsitoOriginal (Argentina)

Sinopsis

Dos mujeres, una argentina y otra alemana, en busca de sí mismas, de nuevas experiencias y con diversas preguntas e ideas acerca de la vida; dos mujeres que apenas se conocen, pero que deciden embarcarse en un largo viaje juntas, investigan a lo largo del camino el “cuerpo en tránsito", sus propias experiencias corporales y la representación de los cuerpos femeninos en los cruces fronterizos.


Las entrevistas entre ellas y con otras personas con las que se encuentran en el camino, guían la investigación tránsito”. Es una película sobre la exploración del territorio físico que queda por fuera de la zona de confort, esta vez desde la mirada de dos mujeres. visión diferente sobre la experiencia que us y que suelen ser protagonizados por identidades masculinas; y de cómo la experiencia de viajar con cuerpo de mujer es muy diferente a viajar con cuerpo de hombre.

El documental ofrece un relato construido desde dos dos cámaras, dos voces experiencia de viaje a través de Egipto, Israel, Palestina, Chipre, Turquía, Bulgaria, Serbia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, es un viaje que invita a saltar, que invita a confiar. Y que descubre, como en pocas películas, el nacimiento de la amistad entre dos mujeres.