Títulos

  • Bajo la misma estrellaEstreno (Argentina)

  • The Fault in our StarsOriginal (Estados Unidos)

Sinopsis

La joven de 16 años Hazel Grace Lancaster es forzada por su madre a asistir a un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer. Hazel fue diagnosticada con Cáncer tiroideo en fase 4 cuando tenía 13 años, pero se las arregló para sobrevivir más de lo esperado gracias a una droga experimental.

En el grupo de apoyo ella conoce a Augustus 'Gus' Waters, un joven que era una estrella de balonceso en su secundaria, pero perdió su pierna izquierda por culpa de un Osteosarcoma y ahora está en remisión. Hazel lo convence de leer Una Aflicción Imperial de Peter Van Houten, su libro favorito, y él desarrolla una obsesión (aunque menor que la de Hazel) hacia el libro. Gracias a mensajes y llamadas, su relación comienza a profundizarse cada vez más.

Gus había salvado el deseo que la fundación 'The Genies' (la versión ficticia de la Fundación Make-A-Wish) les entrega a los niños con cáncer y decide usarlo para viajar con Hazel a Holanda para conocer al solitario autor de 'Una Aflicción Imperial'. Ella está muy feliz por el viaje, pero también decide que no quiere que ella y Gus sean 'más que amigos', para así tal vez minimizar el dolor que su eventual muerte podría causarle.

Los padres de Hazel empiezan a preocuparse mucho cuando la joven se auto compara con una granada. La comparación se da cuando esta piensa que el día en que ella muera, muchas personas iban a terminar lastimadas por su muerte, a la que compara con un estallido de una granada.