Títulos

  • La caceríaEstreno (Argentina)

Sinopsis

Julián es un periodista del diario Época. Es nieto de Elías Waisman, un encantador relojero, sobreviviente de un campo de concentración. Ingrid es fotógrafa y trabaja en el mismo diario que Julián. Su abuelo, Federico Kappler, cazador aficionado, es un recio alemán que vive recluido en una casona del Gran Buenos Aires. Julián e Ingrid se enamoran a primera vista, como si ambos estuvieran predestinados. Viven un romance apasionado hasta que un hecho y fortuito sucede.

Julián descubre que el abuelo de Ingrid es un criminal de guerra, un ex oficial de la SS refugiado de forma clandestina en la Argentina. Julián le cuenta a su abuelo Elías sobre esta revelación, sorprendiéndolo profundamente. Elías no solo conoce a Federico Kappler sino que ambos tienen un pasado en común, una trágica historia en un campo de concentración nazi en 1944, y la heroica gesta de los partisanos judíos. Julián descubre sorpresivamente que su abuelo lleva una doble vida como un justiciero, un cazador de nazis.

Como en un eterno duelo, los hombres vuelven a enfrentarse, y en inesperado giro del destino, los nietos de ambos, son arrastrados por la pasión, el peso y la violencia de la historia. Las cuentas pendientes se ajustarán tierra adentro durante una dramática cacería final.