Títulos

  • Rouge AmargoEstreno (Argentina)

Sinopsis

Rouge Amargo: Julián (Luciano Cáceres) se registra en un viejo hotel de una peligrosa zona roja de la ciudad. Ya en su habitación es sorprendido por violentos ruidos y desesperados gritos de una mujer. Sin dudarlo, Julián saca su arma y sale al pasillo, encontrándose allí con Cyntia (Emme), una joven totalmente desnuda que le pide ayuda.
Un extraño y violento hombre se enfrenta a Julián. Mientras pelean, él reconoce a la persona que yace muerta en aquella habitación. Se trata de un famoso candidato a diputado. Antes de que llegue la policía, Julián logra reducir al asesino, y junto a Cyntia, escapan del hotel.

Sin tener a donde ir, ni donde esconderse, deciden recurrir a Rita (Gustavo Moro), un travesti amigo de Cyntia, quien los refugia en su casa. Mientras, un joven periodista (Nicolás Pauls) y un veterano policía (Ruben Stella) intentarán descifrar el caso. Julián y Cyntia unen sus destinos para escapar de la justicia, que los culpa del asesinato del político, mientras tratan desesperadamente de descubrir quién está detrás del crimen.