Taquilla Argentina: Alicia pudo más que Avatar
Por EscribiendoCine - Vie, 05/03/2010 - 12:13
El estreno del film de Tim Burton Alicia en el País de las Maravillas convocó este jueves 4 en los cines argentinos a 48.537 espectadores, mientras que Avatar de James Cameron quedó tercera con sólo 3.690 entradas vendidas, según informó la consultora Ultracine. El film se posicionó en cuarto lugar histórico, después de Harry Potter, Los Simpson: La película y Luna Nueva.
“Es un orgullo para The Walt Disney Company Argentina, una motivación para toda nuestra organización y un merecido reconocimiento para un film que es realmente extraordinario. Siempre es más fácil alcanzar un nuevo récord en taquilla cuando se trabaja de la mano de dos talentos inigualables como Johnny Depp y Tim Burton”, comentó Martín Iraola, Vicepresidente y Gerente General de The Walt Disney Company Argentina.
De Disney y el visionario director Tim Burton, esta épica película de fantasía y aventuras en 3D es un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos. El film está protagonizado por JOHNNY DEPP, como el Sombrerero Loco, y MIA WASIKOWSKA como Alicia, quien a sus 19 años de edad regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña para volver a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, la Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina Roja. El reparto estelar también incluye a ANNE HATHAWAY, HELENA BONHAM CARTER y CRISPIN GLOVER.
Recreando el mundo maravilloso de las entrañables obras de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (1865) y A través del espejo (1871), con impactantes efectos visuales de vanguardia y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura, Alicia en el país de las maravillas llegó este jueves a la pantalla grande, en tecnología Disney Digital 3D y IMAX.

Facebook
Twitter
Enviar un comentario nuevo