NOTICIA

El film argentino "Mentiras piadosas" se estrena en España

A pocas semanas de su exitoso lanzamiento en DVD en Argentina y tras presentarse en más de diez festivales internacionales, de New York a Bombai, la película  argentina dirigida por Diego Sabanés Mentiras Piadosas se estrena en España el próximo viernes 23 de Abril.

Antes, el día 20, la Casa de América en Madrid realizará una avant premiere con la presencia de la actriz Marilú Marini, quien recogerá el premio al mejor perfil interpretativo que le otorgó meses atrás el festival de Villaverde, por su labor en la película.

El film, inspirato en varios relatos de Julio Cortázar, será también motivo de una mesa redonda en la librería Ocho y Medio (ícono cinéfilo español) durante la Noche de los Libros. Participarán Diego Sabanés (guionista y director), Mariángeles Fernández (editora y especilialista en Cortázar) y Jorge Alemán (consejero cultural de la Embajada Argentina).

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.