Abierta la convocatoria para Festival Internacional de Cine de Curitiba
Por EscribiendoCine - Mié, 22/02/2012 - 14:01
El Festival Internacional de Cine de Curitiba informa que están abiertas las inscripciones hasta las 20 de marzo 2012. El festival se llevará a cabo del 29 mayo al 4 junio de 2012, en Curitiba, Brasil.
El festival proyectará unos 70 largometrajes y cortos, divididos en programas competitivos (Nacional e Internacional) y no competitivos. Además, el festival ofrecerá un seminario temático y tres talleres. El programa completo del evento es gratuito para el público.
Olhar De Cine - Curitiba Festival Internacional de Cine ofrece una selección amplia y de buena calidad de películas independientes de todo el mundo que tienen un carácter innovador y comprometido.
Los objetivos del festival son promover y desarrollar la película reflexión sobre diferentes puntos de vista, poniendo de relieve cortos y largometrajes que no son comunes en los cines brasileños.
Los premios principales del Festival de las secciones competitivas son:
Mejor Largometraje Internacional de Cine: Premio Olhar - R $ 10.000 (alrededor de USD 6.000)
Mejor Cortometraje Internacional: Premio Olhar - R $ 4.000 (alrededor de USD 2.500)
Mejor Película brasileña: Premio Olhar - R $ 7.000 (alrededor de USD 4.200)
Mejor corto brasileño: Premio Olhar - R $ 2.500 (alrededor de USD 1.500)

Facebook
Twitter
Enviar un comentario nuevo