Adrián Caetano dirigirá el documental sobre Néstor Kirchner
Por EscribiendoCine - Mar, 01/03/2011 - 12:38
El director uruguayo Israel Adrián Caetano (Francia, Un oso rojo, Crónica de una fuga) será el encargado de dirigir el documental sobre la vida del ex presidente argentino Néstor Kirchner fallecido el pasado 27 de octubre de 2010. El film será musicalizado por Gustavo Santaolalla y contaría con la colaboración de Florencia Kirchner, hija del ex mandatario.
La idea de la realización del documental surgió de Emilio Pérsico (líder del Movimiento Evita) y fue Fernando “Chino” Navarro junto el publicista Jorge Devoto, quienes se hicieron cargo del proyecto recolectando el archivo fotográfico y televisivo que documente la vida de Néstor Kirchner.
La segunda parte de la recopilación comenzará en los próximos días, cuando, a través de las redes sociales, se inicie una campaña para que la gente aporte las imágenes caseras que puedan atesorar junto al ex presidente.
El filósofo Ricardo Forster (Carta abierta) y el periodista Carlos Polimeni serán los encargados de escribir el guión del film que se estrenará durante el segundo semestre del año.
Este sería el segundo proyecto que Caetano filmará este año ya que para el último trimestre se aguarda el rodaje de Mala con el protagónico de Natalia Oreiro.

Facebook
Twitter
7 comentario/s en: Adrián Caetano dirigirá el documental sobre Néstor Kirchner
Alejo
Caetano no es argentino, es uruguayo.
Juan Pablo Russo
Tenés razón Alejo, fue un error involuntario. Ahora lo corregimos.
seba
Que asco!!! Cuanto le habrán pagado???
Gaspar
Mucho.
Pero bueno, Seba. Transan. Todos transan
Gaspar
Si lo habré escuchado hablar pestes de los Kirchner!!!!
Gordo transero.
sauce punco
Tengo una experiencia, con Nestor, a donde la tengo que mandar, tambien donde se podria pedir filmacion, de una visita de el, al interior agradecere contestacion,
Juan Pablo Russo
Hola, ni bien habrán la convocatoria te avisamos. Un saludo y gracias
Enviar un comentario nuevo