EscribiendoCine
18/01/2021 10:39

La plataforma pública y gratuita Contar estrenará en forma exclusiva, a partir de este lunes 18 de enero, Atrapados sin salida al mar, una serie documental cordobesa producida por la Asociación Civil El Ágora y el Camboyano producciones.

Esta serie de diez episodios cuenta, en primera persona, las experiencias que vivieron diferentes personas tras su paso por la cárcel, las circunstancias que las llevaron a delinquir, a arriesgarlo todo, a perder su libertad.

La serie recorrerá, de este modo, los casos de Anselmo Torres, un estudiante de filosofía con excelentes grandes promedios, que vivió el calvario de romper con uno de los tabúes trascendentes en todas las culturas: matar a su padre.

Dahyana Gorosito, privada de su libertad por matar a su bebé recién nacida --un ícono de la lucha en contra de la violencia de género en Córdoba—o Meteoro, un experto en fugas insólitas basadas en técnicas de ilusionismo, serán otros de los casos de esta producción.

La dirección y el guion estuvieron a cargo de Andrés Dunayevich, con la producción de la Asociación Civil El Ágora y El Camboyano Producciones.



Comentarios