EscribiendoCine
04/12/2020 11:24

El Complejo Teatral de Buenos Aires, y la Fundación Cinemateca Argentina, con el auspicio y la colaboración del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el Goethe-Institut Buenos Aires, la Embajada de Francia en Argentina y el Institut français d'Argentine han organizado un ciclo denominado Dos cineastas de Europa: Emigholz, Lindon, que se llevará a cabo a partir del jueves 10 de diciembre en la plataforma del Ministerio de Cultura y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires.

La última ciudad

(2019)

El programa está integrado por dos largometrajes que acaban de exhibirse en la 35 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ejemplos cabales de la diversidad y riqueza del cine alemán y francés contemporáneos.

El jueves 10 se exhibirá La última ciudad, el más reciente largometraje del cineasta alemán Heinz Emigholz, mientras que el jueves 17 será el turno de la ópera prima de la realizadora francesa Suzanne Lindon, Dieciséis primaveras.

Podrá accederse a las proyecciones de la Sala Leopoldo Lugones virtual en la plataforma del Ministerio de Cultura https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires https://complejoteatral.gob.ar/cine

Cada título estará disponible durante 72 horas.

Comentarios