EscribiendoCine
15/10/2020 10:51

Concluyó el rodaje de la película Competencia oficial, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, El hombre de al lado) y escrita por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat.

Competencia oficial

(2021)

The Mediapro Studio presenta las primeras imágenes audiovisuales del rodaje, que comenzó el pasado mes de febrero y se reinició en septiembre tras la interrupción debida al coronavirus. Estas imágenes corresponden a la primera parte del rodaje.

El film está protagonizado por Penélope Cruz (ganadora de un Premio Oscar por Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen y premio a mejor actriz en Cannes por Volver de Pedro Almodóvar), Antonio Banderas (premio al mejor actor en Cannes por Dolor y gloria de Pedro Almodóvar) y Oscar Martínez (premio al mejor actor en Venecia por El ciudadano ilustre).

Competencia oficial, que incluye en su reparto a José Luis Gómez, Nagore Aranburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro, es la tercera película que The Mediapro Studio produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras Mi obra maestra y 4x4.

La película cuenta con la participación de Orange España, y Protagonist Pictures es la compañía responsable de las ventas internacionales.

Comentarios